Compare Listings

La Importancia de hacer una reservación

La Importancia de hacer una reservación

La Reservación y su gran valor

 

Cuando el comprador hace una reservación de la propiedad le permite comunicar al vendedor su deseo de adquirir la propiedad y que está dispuesto a solicitar el préstamo al banco con la intención real de compra, le permite ofertar al vendedor un tiempo de gracia donde la propiedad se saque del mercado durante los días que le tomara la aprobación bancaria.

 

Con una reservación también se puede negociar otras posibilidades interesantes para el comprador y el vendedor como posibilidades de alquiler, abonos a la compra y muchas cosas más pero lo más importante de la reserva es lograr que la propiedad esté en  espera mientras se firma un contrato de promesa.

 

También es ventajoso para el vendedor porque le permite tener una persona que está interesada a la compra y motivada a hacer el transmite hipotecario .

 

Es beneficioso para ambas partes porque tanto el vendedor como el comprador pueden descansar de la búsqueda de oportunidades de compraventa y permitir al comprador hacer las diligencias que tiene que hacer para poder comprar la propiedad.

 

La compra de una propiedad es estresante para el comprador y el mismo debe cumplir con los requisitos de su banco, usted motiva a su comprador dándole ese voto de confianza y esa seguridad que usted lo apoya en lo compra de la propiedad de sus sueños y que sus esfuerzos son valorados .

 

Mientras no exista una reserva el vendedor puede perder un comprador porque éste continúa a buscar y el comprador también puede perder la propiedad de su conveniencia porque él propietarios desconoce sus intenciones de compra.

 

Una reserva siempre tiene un tiempo limitado aproximado de 15 días y es al honor de ambas partes donde el comprador se compromete a mantener en comunicación del proceso mostrando interés en concluir y llegar a una transacción.

 

Recomendamos a los compradores siempre de hacer una reserva y a los vendedores de aceptar las reservas porque la venta es un proceso y parte del proceso es la reservación y la misma tiene un gran valor y el rechazo de la misma puede hacerle perder una oportunidad real de venta.

 

Tetzel Ríos

Propietaria Condo 4u

 

Related posts

¿Qué es la Carta Promesa de Pago en Panamá?

La carta promesa de pago es un instrumento de garantía en el que intervienen tres partes, un...

Continue reading

Invitación especial de Condo 4U a unirte al Sistema de Ventas mas grande de Panamá.

Sistema de Listado Multiple-MLS -Acobir Esta invitación va dirigida a ti que eres  un...

Continue reading

FUNDACIONES DE INTERES PRIVADO EN PANAMÁ

Alguna vez alguien le ha recomendado crear o constituir una fundación de interés privado, pero no...

Continue reading

Join The Discussion