Compare Listings

Ama la playa, la naturaleza y disfruta de una felicidad plena

Ama la playa, la naturaleza y disfruta de una felicidad plena

Amar la Playa, naturaleza, ser más felices, incrementar su salud sin dejar de lado su trabajo , profesión y sus ganancias económicas

No hay nada más hermoso para la mente humana y su energía que apreciar las riquezas que nos ofrece la naturaleza, los sabemos a través de nuestros sentimientos y emociones que algo cambia en nosotros cuando ponemos nuestros pies desnudos en la arena, cuando escuchamos el sonido del mar y miramos su actividad, la frescura de un árbol y la oportunidad de tomar frutas directas de su planta es algo que no tiene precio. Aquellos que crecimos en el interior sabemos que uno de  nuestros juegos preferidos era treparnos a los árboles, y observar desde arriba el panorama, disfrutar de la brisa y del movimiento de sus ramas como si estuviéramos en un barco de navegación que se mueve con en el va y ven de la brisa, mientras soñamos y nos creamos ilusión de tener nuestra propia casita en el árbol.

 

Inconscientemente sabemos que somos parte del todo, que somos uno con la naturaleza y que ese lugar es nuestra casa, nuestro verdadero hogar. Pero la necesidad de trabajo, y de generar dinero nos obliga a mudarnos a la ciudad y allí olvidamos un poco la relación que soliamos tener con la naturaleza.

 

Existen muchas opciones y que no necesariamente tiene que invertir grandes sumas de dinero existen opciones de fin de semanas, de alquileres diarios, semanales en donde usted puede disfrutar con su familia del las playas y todas las ventajas de la naturaleza.

 

No necesariamente tiene que ser propietario, usted puede asociar con amigos ya sea para la compra o el alquiler de un inmueble , usted puede pagar poco a poco, y usted puede comenzar de menos a más, las opciones son ilimitadas para usted si desea pasar un rato ameno de relajación.

 

Para aquellos hayan pasado mucho tiempo desarrollando sus habilidades profesionales en cualquier sector o industrias tienen hoy la oportunidad de producir dinero en nuestras playas y alrededores. La población de playa es un atractivo destino turístico para extranjeros y una excelencia elección de relajación y fines de semanas para nacionales generando necesidades de servicios y mano de obra capacitada que en algún momento se mudo a la ciudad en busca de oportunidades.

 

La lista de oportunidades crece a medidas que más personas invierten en el sector y muchos deciden establecerse en la Playa como su vivienda permanente. La playa ofrece muchas ventajas a su salud ya que no mantenemos el estrés del tráfico y la contaminación, las personas están considerablemente más relajados y pacientes,hay diversidad de cultura y de idiomas, y opciones de vivienda en un buen precio con acceso al mar vista , al mar o vivienda campestre.

 

Las opciones se adaptan a todas a necesidades desde una opción minimista donde usted puede adquirir algo pequeño frente al mar con la ventaja de contactar de áreas sociales y playa en conjunto de todos los servicios necesarios para trabajar con puede ser wifi, salon de reuniones ,gimnasio, salón de fiesta, áreas deportivas, piscinas, área de recreación para niños, seguridad y mucho más ya que muchos complejos cuentan con ellos, estacionamientos techados, etc.

 

Usted puede traer consigo su especialidad y talento que posee cualquiera que sea su servicio o habilidad a las Playas será bien ya que es una comunidad abierta y fácil de darse a conocer, donde el boca a boca trabaja más rápido que cualquier otro tipo de publicidad y si usted hace bien su trabajo la gente en playa lo va a llamar y a referir. Todo lo que le ayudará a su crecimiento personal porque depende de la comunidad y de los negocios alrededores para su flujo de clientes.

 

Cuando los mercados se van saturando usted siempre tiene la oportunidad de encontrar sectores de crecimiento que necesiten sus servicios y mudarse a playa es una opción de mejorar su calidad de vida y la de su familia si tener que renunciar a sus sueños y a la posibilidad de hacer dinero estando al mismo tiempo disfrutando de la playa y los beneficios que ofrece a su salud y la de los suyos.

Related posts

Aún está a tiempo de aprovechar la moratoria de impuestos

El Ministerio de Economía y Finanzas a través de la Dirección General de Ingresos establecido el...

Continue reading

CONSEJO CONDO 4U para vender su casa en un sólo contrato de 6 meses

   Cuando deseamos vender nuestra propiedad es importante invertir en las reparaciones...

Continue reading

Qué es el Número de Identificación Tributaria (N.I.T) y por qué es tan importante?

Siempre que compre una propiedad en Panamá , genere ingresos en territorio panameño y sea sujeto...

Continue reading

Join The Discussion